El 2019 es un año para romper las tendencias tradicionales en bodas que han sido marcadas por años, las ideas originales llegan a adueñarse de este momento tan importante y sin duda lo veremos en la moda, decoración y hasta en la gastronomía. Te presentamos algunas de las tendencias que llegaron a romper esquemas y marcar el evento más memorable.
- Hola a lo natural: La idea es llenar el evento de pequeñas plantas para dar un toque minimalista y que lo vegetal predomine en lugar de lo floral.
- Boda violeta: Jugar con tonalidades violeta sigue en tendencia durante el 2019 y para contrastar un poco se mezclará con verdes y dorados.
- Adiós al menú cerrado: La nueva tendencia gastronómica es crear estaciones de comida, de esta manera se tienen diferentes opciones y cada invitado elige lo que más le guste.
- No más vestidos clásicos: Cada vez son más las jóvenes que prefieren utilizar pantalones, trajes de dos piezas o vestidos más sencillos. Este año veremos estilos muy diferentes que además de increíbles lucen muy elegantes.