Las fiestas de disfraces son muy divertidas, hay muchísimas temáticas que sacan nuestro lado más creativo y las mejores, son aquellas que nos hacen recordar grandes momentos como las fiestas retro. Cada época tiene elementos importantes que la caracterizan, así que si estás por festejar tu cumpleaños con una fiesta retro, ¡toma nota de lo que no puede faltar!
Vestuario
¿Ya elegiste la década de tu fiesta? Ahora es momento de elegir tu vestuario. Pon atención y elige los accesorios adecuados para que brilles esa noche. Recuerda hacer la invitación de acuerdo al tema y dejar muy claro a tus invitados cómo deberán vestir esa noche.
Elementos para las fotos
Una fiesta llena de disfraces debe ser recordada por siempre ¿no? Por eso, es importante que tengas elementos para que todos los invitados puedan tomarse miles de fotografías.
Mesa de dulces
¡Lo mejor de las fiestas son los dulces! Y nada como personalizar los postres para que vayan muy de acuerdo a la época, hasta podrías solo colocar los dulces de esos años. ¡Una gran idea!
Música
Una fiesta sin música no es nada, pero ¿si solo pones música de la época? ¡Estaría genial para recordar y divertirse a lo grande!