blog

REGLAS DE ORO PARA ASISTIR A UNA BODA

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.11.1″ text_font_size=»18px» text_line_height=»2em»]

1. Está prohibido ir de blanco. La única que puede ir de este color es la novia. Hay que evitar el negro también; aunque se suelen hacer excepciones.

2. Evitar los escotes muy pronunciados y más si se trata de una boda religiosa.

3. Las madrinas y las mamás con manga larga y manga francesa.

4. Si la boda es de día, ir con un vestido por debajo de la rodilla y sin adornos ni pedrería excesiva.

5. Si la celebración es de noche alargar la longitud del vestido. Si llevas complementos en el pelo, te recomendamos llevar un adorno muy sutil.

6. En cuanto al calzado lleva un repuesto de zapato plano por si acaso.

7. Los hombres lo mejor es apostar por el traje de chaqueta en todas las ocasiones (se recomienda no quitarte la chaqueta en ningún momento).

8. Si el código de vestimenta pide ir de etiqueta, entonces, los hombres deberán ir con jaquette.

9. Es recomendable ir de esmoquin o de frac sólo si la invitación lo exige.

10. Llevar un reloj es suficiente, evita pulseras o cadenas

11. El regalo: lo común es ingresar una suma en el número de cuenta que aparecerá indicado en las invitaciones o escoger un regalo simbólico de la lista de bodas en caso de tenerla.

12. En caso de que lleves niños, lo más recomendable es que tengan una zona aparte o una niñera para que todos puedan disfrutar de ese día.

13. Ya en el día de la boda, a la hora de la fiesta, deberás esperar a que todos los invitados de tu mesa estén servidos y que los novios están sentados, para empezar a comer .
14. Te recomendamos no levantarte de la mesa hasta haber terminado, de lo contrario retrasas los tiempos de la cena y terminas por afectar a todos los invitados.

15. El baile: los primeros que deben abrir el vals son el padrino con la novia, seguido de la madrina y el novio. Y, por último, los novios. Al terminar la recién pareja de casados el vals, todos los demás invitados pueden empezar a bailar.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comparte este post

Suscríbete al boletín

Regístrese para obtener la información más reciente sobre fiestas y eventos.

VISÍTENOS

CON GUSTO LO RECIBIMOS