El bautizo es una de las celebraciones que muchos papás esperan celebrar en el primer año de vida de su hijo. Es un momento importante para las familias católicas y tener en cuenta todos los detalles, es primordial para que sea un evento único.
Debes de elegir muy bien a los padrinos, pues serán los sustitutos en caso de que los padres no estén y éstos deberán tener los requisitos que la iglesia pida. Seguido a esto, es momento de elegir la iglesia, así como la ropa que llevará el angelito al momento de su bautizo. ¿Y para la fiesta? Te presentamos algunas temáticas para que salgas de lo tradicional y esta celebración sea inolvidable.
Nubes y helados
Esta temática es muy tierna para darle ese toque de inocencia a la fiesta y maneja colores en tonos pastel, los cuales son suaves y dan un toque elegante a la celebración.
Carrusel
Esta linda temática está llena de magia y miles de emociones que nos recuerdan ferias. ¿Por qué no darle un toque de ternura con colores pastel? ¡Se ve increíble!
Vintage
Un estilo vintage también es una gran idea, esto por el romanticismo que lo caracteriza y porque siempre serán una opción muy elegante para los eventos.
Pequeño Gran Gatsby
Las fiestas con temática del Gran Gatsby son muy comunes en adultos que quieren divertirse y recordar los años 20, pero para bebés ¡es una estupenda idea! Es un tema poco convencional pero muy original.